Una compañía española anticipa su primer auto eléctrico
Se trata de la firma Silence que ha develado una imagen de su futuro vehículo cero emisiones que prontamente podría estar listo bajo la denominación S04.
La empresa española Silence ofrece soluciones de movilidad con scooters cero emisiones y ahora busca ampliarse con la llegada de su primer automóvil, el probable S04.
Con una imagen oscurecida solo se aprecia las tiras de LED y en el centro el logotipo de la firma. También se deja entrever un formato redondeado y compacto.
Este vehículo tendría una capacidad para dos personas con un estilo urbano para desplazarse por las calles de las grandes ciudades sin inconvenientes.
Cabe hacer mención que Silence ofrece un nutrido repertorio de scooters eléctricos y ahora dará al paso a las cuatro ruedas con este presunto S04.
Según las fotografías de pruebas tendría unas dimensiones parecidas al Citroën AMI o los exponentes chinos como el Wuling Nano EV, entre otros.
Por otro lado resta definir su configuración mecánica que seguramente estará derivada de los scooters aunque no se conoce las capacidades de las baterías y por ende la autonomía.
Otro aspecto importante que será develado próximamente cuando se presente en sociedad, será la confirmación del interior.
Como la gran mayoría de los vehículos urbanos el Silence S04 podría establecerse con un habitáculo sencillo despojado de grandes elementos. Quizás aparezca alguna pantalla multifunción o el mismo smartphone sea utilizado con ese cometido.
En unos días este pequeño se mostrará por completo y a partir de allí todas las inquietudes serán resueltas.