Pearl Cullinan: un exquisito trabajo personalizado
Rolls-Royce revela al Pearl Cullinan un nuevo proyecto único creado en Dubái para ser regalo de cumpleaños.
El SUV Cullinan de Rolls-Royce se ha sometido a un trabajo especial para ser parte de un obsequio de cumpleaños el cual se ha denominado Pearl Cullinan.
La familia le ha encargado a la división de personalización de la marca en Dubái este proyecto para celebrar los 90 años de un miembro de la familia.
Leves ajustes para el Bentley Bentayga
Asimismo, este regalo tan personal se inició el año anterior donde personal de la marca se reunió con el agasajado para conocer su historia de vida y de allí crear detalles únicos.
Pero no todo ha sido felicidad para Rolls-Royce y este Pearl Cullinan. Ya que para lograr ese tono Bespoke Pearl Rose, se han hecho alrededor de 30 intentos para culminar con el color exacto, el cual también se sometió a diversas pruebas en distintas horas del día para no perder su esencia.
Ese color particular con toques rosados, está inspirado en el tono de la perla favorita de su propietario. Asimismo, la estatuilla característica se encuentra confeccionada en oro rosa al igual que otras terminaciones.
Jaguar F-Pace actualizado con mecánica híbrida de hasta 400 CV
Una vez dentro, este Rolls-Royce Pearl Cullinan ofrece asientos tapizados en piel de dos tonos Cashmere Grey y Ardent Red. La madera de nogal hace su aparición como parte de las terminaciones exclusivas.
Único por donde se lo mire, este SUV lujoso recibe un tratamiento especial con toques familiares.