Rampage: la flamante pick-up de RAM
Destinada a Sudamérica, la nueva RAM Rampage es una camioneta mediana que apunta a esos mercados en las versiones Rebel, R/T y Laramie.
Para ampliar su oferta, RAM ha presentado en Brasil y para los países vecinos su flamante pick-up mediana denominada Rampage.
Este producto aspira a convertirse en un rival para la Ford Maverick, Chevrolet Montana y hasta su prima hermana, Fiat Toro.
Asimismo, el ADN de RAM está presente en el estilo de la zona delantera con la parrilla, los faros y capó como así también en la zona posterior, aunque claro todo en un tamaño más reducido de los productos ícono de los Estados Unidos.
La pick-up mediana de Toyota se renueva en Estados Unidos
En el interior, la Rampage cuenta con un tablero de instrumentos digital junto a una pantalla central multimedia flotante de gran tamaño. También se destaca la gran rueda por debajo de los comandos de climatización que permite operar diversas funciones. Apliques en gris y tapizados en cuero forman parte de los materiales elegidos.
Debajo del capó, se puede escoger entre dos opciones. La primera consta de un propulsor 2.0 litros Diésel que produce unos 170 caballos de fuerza disponibles en las versiones Rebel y Laramie.
Más allá de ello, la RAM Rampage puede agregar una opción de gasolina turboalimentado 2.0 litros de unos 272 CV.
Chevrolet Silverado HD ZR2 2024: Una camioneta diseñada para el trabajo y la aventura
Ambas plantas motrices trabajan en conjunto con una transmisión automática de nueve marchas que puede dirigirse a las cuatro ruedas.
De esta forma, la RAM Rampage se presenta en sociedad como parte de las novedades interesantes de este año por esos territorios.