Puesta al día para este Mercedes deportivo
Con retoques en su estética exterior principalmente, el Mercedes-AMG GLA 45 S 4MATIC+ nos muestra su nuevo look más allá de sus 421 caballos de fuerza que propina su motor 2.0 litros.
Después de revelar tiempo atrás al renovado Mercedes-Benz GLA, es el turno para esta opción deportiva Mercedes-AMG GLA 45 S 4MATIC+.
Básicamente esta renovación encuentra su punto más fuerte en el plano estético donde nos encontramos con un remozado sector delantero aportado por la grilla y las tomas de aire modificadas. Ello no es todo, ya que actualiza la firma lumínica sobre sus faros.
Un modelo de BMW estrena generación
Las llantas deportivas del GLA 45 S 4MATIC+ comprenden desde las 19 hasta las 21 pulgadas oscurecidas y sobre la zona trasera toma protagonismo el alerón, el difusor y las cuatro salidas de escape. Los grupos ópticos se muestran aggiornados.
A bordo, se respira deportividad gracias a los asientos envolventes y al flamante volante en Alcántara. La doble pantalla informa lo que sucede tanto para el tablero como el sistema multimedia. Claro que, en cuanto a materiales, podemos encontrarnos con cuero, aluminio e inserciones en fibra de carbono.
Peugeot E-3008, el SUV cero emisiones del león
Por último nos ocupa la mecánica, aspecto no menos importante, aunque no ha sufrido alteraciones. Se trata de un propulsor 2.0 litros que genera unos 421 caballos de potencia y se distribuye a las cuatro ruedas mediante la transmisión de doble embrague y ocho marchas que se puede accionar mediante las levas del volante.
Todo este menú le permite al Mercedes-AMG GLA 45 S 4MATIC+ acelerar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y alcanzar los 270 km/h.