Peugeot 3008

Sin categoría | conduciendo | 18/02/2009 | Compartir

Es un crossover compacto y volumétrico que supone una oferta nueva e innovadora, no tan sólo en el seno de la gama Peugeot sino en el conjunto del mercado automotriz.

Construido en la fábrica de Sochaux (Francia), el 3008 se sitúa en un cruce de caminos donde convergen diferentes universos; el de los SUV, el de los monovolúmenes e incluso el de las berlinas. Producto de la mezcla de todos ellos, aprovecha los puntos fuertes de cada uno al tiempo que adopta una serie de tecnologías inéditas (Dynamic Rolling Control, Grip Control) que le permiten combinar cualidades que suelen ser antagónicas como el placer de conducción a bordo de un vehículo "alto" o la motricidad mejorada respetando el medio ambiente.

Con esta síntesis anticonformista y sus apuestas de diseño, el 3008, concebido como un vehículo de conquista, aporta soluciones originales y una polivalencia óptima para satisfacer a clientes que buscan conjugar modernidad, practicidad y placer de conducción.

Protector, multiuso y valorizador, el Peugeot 3008, un auténtico crossover en todos los sentidos, se lanza a explorar nuevos territorios automovilísticos.