Peugeot 207 GTi y 307 Live!

La firma francesa presentó en la 124° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, dos anticipos que saldrán al mercado en poco tiempo, el 207 GTi y la Serie Especial 307 Live!.

Sin categoría | conduciendo | 11/08/2010 | Compartir

Comenzando por el nuevo 207 GTi, y como ya es norma en la saga, no se trata de un vehículo extremo sino de una berlina premium, con perfil y prestaciones deportivas y flexibilidad para el uso diario. Estos atributos de modernidad, tecnología e innovación, lo colocan como un modelo a tener en cuenta cuando llegue al mercado.

Cuando llegue a las concesionarias, todavía sin fecha de confirmación, el 207 GTi será ofrecido en versiones 3 y 5 puertas, ambas equipadas con el motor 1.6 turbo THP que alcanza unos 156 caballos de potencia y con una transmisión de seis marchas. A nivel seguridad, equipará ESP, ABS con Repartidor Electrónico de Frenado y Asistencia al Frenado de Urgencia (AFU), Programa de Estabilidad de Seguridad (SSP), seis airbags, faros antiniebla y proyectores delanteros direccionales.

A su vez, contará con varios destalles de confort, entre los que se destaca el techo panorámico, climatizador automático bi zona, tapizados en cuero, radio CD/MP3 con auxiliar, USB y audiostreaming, sistema de audio Hi-Fi JBL, 8 parlantes 240W, Bluetooth, faros y limpiaparabrisas automáticos, sistema de asistencia al estacionamiento trasero y llantas de aleación de 17 pulgadas.

Para el lanzamiento de una nueva versión especial, que se insertará en el segmento M1, Peugeot pone en las calles al 307 Live!, una Edición Limitada de 700 unidades que toma como base de concepción la versión XS del modelo de cinco puertas.

Al equipamiento de serie, se agrega kit manos libres con conexión Bluetooth, USB, audiostreaming, llantas de aleación de 16 pulgadas Equinoxe, encendido automático de luces, limpiaparabrisas con detector automático de lluvia, espejo retrovisor interno automático día/noche, levanta vidrios traseros eléctricos, regulador de velocidad (solo en motor Hdi) y espejos retrovisores exteriores rebatibles eléctricamente.

La opción de conectividad audiostraming permite reproducir vía bluetooth las canciones en formato MP3 que se encuentran almacenadas en un teléfono celular. Para esto, el comando al volante permite el manejo de las funciones de reproducción, pausa, avance y retroceso de canciones e incluso la posibilidad de realizar o responder una llamada. En cuanto a motorizaciones, esta Serie Especial se puede equipar con dos opciones, una de 1.6 litros y 110 CV (nafta) y otra de 2.0 litros de 110 CV (turbo diesel).

Los precios de comercialización son de 83.600 pesos para la versión con motor naftero y 96.600 para el turbo diesel.