Otra pick-up suma una alternativa eléctrica
Isuzu le da la bienvenida a la D-Max cero emisiones como parte de las novedades respecto a una renovación en diseño y equipamiento para las versiones convencionales.
La Isuzu D-Max ha debutado en Tailandia, su principal mercado, y lo hace con una serie de mejoras que hasta incluyen una versión totalmente eléctrica.
Así las cosas, el renovado modelo se ofrecerá en más de 100 países y regiones, incluyendo América Latina, y estará disponible en una amplia gama de versiones para adaptarse a las necesidades de cada usuario.
La familia A3 de Audi se renueva
La gran novedad de la D-Max es la incorporación de una versión 100% eléctrica, denominada D-Max BEV. Esta variante se presentará como prototipo en el Salón Internacional del Automóvil de Bangkok, en los próximos días.
Mecánicamente estará impulsada por dos motores eléctricos, uno delantero y otro trasero, que en conjunto ofrecerán una potencia de 177 CV y un par motor de 325 Nm. La energía provendrá de una batería de iones de litio de 66,9 kWh, pero aún no se ha confirmado la autonomía.
Asimismo, el resto de la gama se conformará con dos plantas motrices turbodiésel de cuatro cilindros: un 1.9 litros de 150 CV y un 3.0 litros de 190 CV. Ambos motores estarán disponibles con tracción trasera o a las cuatro ruedas, y podrán combinarse con una caja de cambios manual o automática de seis velocidades.
La Isuzu D-Max presenta un diseño exterior actualizado que se caracteriza por una parrilla frontal más prominente, nuevos faros LED, paragolpes rediseñados y llantas de aleación de nuevo diseño.
Viento Dorado: Un oasis de lujo y exclusividad en el desierto automotriz
Puertas adentro, se han mejorado los materiales y acabados, y se ha incorporado un nuevo sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil compatible con Apple CarPlay y Android Auto.
En tanto, la Isuzu D-Max también ha mejorado en materia de seguridad. Ahora cuenta con seis airbags de serie en todas las versiones, y ha obtenido la calificación de cinco estrellas en las pruebas de seguridad Euro NCAP.