Mitsubishi Raider
Este modelo simplificado es extremadamente parecido a la Dodge Dakota pero con carrocería diferente y propios atributos. Ofrece una atractiva combinación de comodidad y potencia en sus tres modelos disponibles: cabina simple 2WD y doble cabina 2WD y 4WD.
Equipa a diferencia de sus competidores un motor V6 de 3.7 litros y una unidad de producción de 210 caballos de potencia que la hace eficiente unido a un nivel de seis velocidades de transmisión manual. Además, existe la posibilidad de un impulsor V8 de 4.7 litros con 230 hp como opción.
El diseño del capó de la Raider junto con las marcadas líneas provoca en esta pick up una sensación muscular con mucha más dinámica que alguna de sus rivales.
La cabina es bastante simple pero con suficiente espacio para guardar todo tipo de elementos y con detalles muy exquisitos que le aportan mayor deportitividad a este prototipo.
En un mercado sumamente competitivo que ha aumentado en los últimos años ingresa la Mitsubishi Raider para medirse con una de sus principales competidoras, la Dakota.