Mitsubishi Lancer Evo. X 2008

Sin categoría | conduciendo | 22/11/2007 | Compartir

La firma japonesa anunció dos versiones para este modelo: la GSR "estándar" y RS. En la primera de las dos opciones, se incluyen de serie elementos como el airbag de rodilla para el conductor y el sistema de tracción S-AWC, que regula el par y el frenado en cada rueda, para obtener una respuesta rápida y mejorar la estabilidad.

Esta versión cuenta con un paquete interior de cuero, un kit de carrocería con diversos elementos de personalización, amortiguadores Bilstein, suspensión Eibach, frenos de dos piezas Brembo y neumáticos especiales. Adicionalmente, se puede combinar con un paquete premium que suma llantas BBS de 18 pulgadas. La segunda versión, la RS, tiene líneas exteriores de diseño y detalles de un automóvil de competición.

En cuanto al motor, Mitsubishi dejó de lado el motor 4G63 y equipó al modelo con el 4B11, 12 kilogramos menos de peso gracias a su bloque de aluminio. Este nuevo 2.0 litros turbo alcanza los 295 caballos de fuerza y 422 Nm de torque. Para continuar con el objetivo de un súper deportivo, el modelo cuenta con la posibilidad de equipar una caja de cambios automática SST de doble embrague y seis velocidades o la tradicional manual de cinco marchas.