Mitsubishi Galant Ralliart
El nuevo modelo de la compañía japonesa se distingue de otras versiones por detalles que le dan una imagen fuerte y mejor estilo, con características tales como la parilla de cota de malla, guardabarros de dos tonos, pedales de aluminio, barreras de aire laterales del color de la carrocería y unas llantas de aleación de 18 pulgadas.
Su diseño combina exclusividad y lujoso equipamiento, con detalles de cuero perforado, asientos delanteros con calefacción, un sistema de control automático de clima, techo solar de cristal y transmisor automático con reducción de luminosidad trasera de retrovisores.
Mitsubishi es el primer fabricante de automóviles en instalar el sistema Rockford Acoustic Design en cuanto al mecanismo de audio, uno de los más avanzados en el mercado, ofreciendo AM/FM/ MP3/CD para 6 discos en el tablero y un amplificador de 8 canales que producen 360 vatios continuos. Además cuenta con tweeters montados en el borde del tablero para producir una natural escena sonora.
Está equipado con una transmisión automática de 5 velocidades e impulsado por un motor V6 de 3.8 litros y 24 válvulas que entregan 258 caballos de fuerza, permitiéndole al modelo acelerar de 0 a 60 millas o 100 kilómetros por hora en cerca de siete segundos.
Con la versión Ralliart de Galant, diseñadores y directivos de Mitsubishi revelan un nuevo producto que expone un diseño audaz, moderno y con la interpretación de lo que debe ser un sedán mediano, dirección que está tomando el fabricante japonés en cuanto a la elaboración de sus modelos.