El MIA Electric es otro diminuto eléctrico que busca hacerse realidad
Fox E-Mobility trabaja para lanzar al MIA Electric un pequeño cero emisiones que buscará desplazarse por las grandes ciudades.
El MIA Electric es otro de los tantos modelos urbanos eléctricos que se da a conocer con una futura movilidad eléctrica gracias a Fox E-Mobility .
Su historia comenzó hace 11 años cuando el ex diseñador de Volkswagen Murat Günak lo develó como Concept y se fabricó un pequeño lote en varias carrocerías.
Durante el 2014 el proyecto quedó trunco por problemas financieros aunque hoy en día este vehículo se ha reflotado gracias a Fox E-Mobility.
Sus formas respetan en varios aspectos a su precursor. Las puertas corredizas y la postura de conducción central se mantienen.
La plataforma permitirá que la batería se ubique entre los ejes y su tracción sería trasera, aunque podría disponer de otras variantes.
A su vez, el MIA Electric cuenta con un peso total de 950 kilogramos. Si se solicitara otra batería podría recorrer unos 450 kilómetros.
Por dentro la ubicación central del conductor permite contar con todos los controles al alcance de la mano.
Se pueden combinar tonalidades claras y oscuras para generar un ambiente más juvenil.
El MIA Electric se ofrecerá como otra alternativa a los pequeños automóviles eléctricos que coparán las ciudades en los próximos años.