El Maserati MC20 entra en la oscuridad
El bólido italiano presenta su primera edición limitada, así el Maserati MC20 Notte ofrece solamente 50 unidades con una carrocería totalmente oscurecida.
Creado para los eventos nocturnos de los clientes más exclusivos, el Maserati MC20 Notte busca ser protagonista en su primera edición exclusiva.
Lo que más llama la atención es carrocería revestida en «nero essenza» combinada con inserciones en una especie de oro blanco en lugar del cromo que aparece en la serie tradicional. La fibra de carbono aporta su cuota deportiva para algunos elementos.
Cambios para el Mercedes-AMG GT 63 S E-Performance
El techo del Maserati MC20 Notte es brilloso en lugar del resto de su cuerpo en mate. Las llantas también son oscuras como así también las pinzas de freno.
Puertas adentro, los asientos deportivos están confeccionados en Alcántara negra y gris. Las costuras amarillas y el logo del tridente aparecen en el reposacabezas.
Descubre a este bólido esloveno
La fibra de carbono figura sobre el volante y una placa aparece en el habitáculo con el nombre y el número de unidad específico.
Debajo de su piel, el Maserati MC20 Notte no recibe cambios. Recordemos que esconde el bloque V6 biturbo que produce unos 630 caballos de fuerza. La velocidad máxima supera los 325 km/h y la aceleración de 0 a 100 km/h la cumple en menos de 3 segundos.