Maserati GranCabrio MC
El deportivo convertible de la casa del tridente formará parte de la muestra parisina sin dejar las prestaciones y el estilo de la marca.
El nuevo producto de la firma de lujo, que completa su línea de descapotables, ostenta una estética agresiva pero a su vez mantiene las características propias de un gran tourer de cuatro plazas ideal para el uso cotidiano y para largos viajes.
La carrocería presenta una fascia frontal inspirada en el MC Stradale y pensada para optimizar la carga aerodinámica y el flujo de aire. En la zona trasera encontramos un spoiler de gran tamaño que mejora el agarre a altas velocidades. Además, El GranCabrio MC se diferencia del GranCabrio y del GC Sport por ser 48 mm más largo. En cuanto a su mecánica, el GranCabrio MC equiparía el V8 de 4.7 litros y 450 CV de su versión coupé.
Maserati decidió el lanzamiento de este vehículo luego de que el Gran Turismo MC Stradale fuera recibido por el público con gran entusiasmo. Al igual que en este caso, se trasladaron las características del mundo de las carreras a un auto de calle.
De esta manera, Maserati también dirá presente en la exposición automovilística del viejo continente.