Un coupé de lujo pasa por las manos de MANSORY

NoticiasNovedades | Matias Muro | 02/04/2025 | Compartir

MANSORY transforma el Bentley Continental GT con un look más deportivo con la llegada de la fibra de carbono como estandarte.

El preparador alemán MANSORY ha centrado su atención en el icónico superdeportivo británico Bentley Continental GT, para brindarle una apariencia diferenciadora.

Asimismo, el elemento central de la transformación de MANSORY es el extenso uso de fibra de carbono forjada.

El capó, los faldones laterales, las tomas de aire y el difusor trasero han sido reemplazados por componentes de ese material, lo que reduce el peso y mejora su aerodinámica.

Así es el Bentley Continental que se viene

Los detalles adicionales, como la tercera luz de freno estilo Fórmula 1 y los dos spoilers traseros, añaden un toque de exclusividad y deportividad al Continental GT.

A su vez, las llantas de aleación forjadas de 22 pulgadas, pintadas en negro y equipadas con pinzas de freno personalizadas, completan la transformación exterior.

El interior del Continental GT también ha sido objeto de una meticulosa personalización. La combinación de cuero marrón y detalles en fibra de carbono crea un ambiente lujoso y exclusivo.

Aston Martin DB12 Goldfinger Edition: Un homenaje dorado a 60 años de 007

Los logotipos de MANSORY, presentes en el volante, los cinturones de seguridad, los apoyacabezas y los umbrales de las puertas, subrayan la exclusividad de esta creación.

Sobre las cuestiones mecánicas, la preparadora no ha dado indicios sobre alteraciones realizadas al propulsor.

Sin embargo, es probable que el preparador alemán haya realizado ajustes para aumentar la potencia y el par motor para optimizar su prestaciones.