Este BMW M4 Competition deslumbra con su exclusivo interior
Desde Italia, se ha dado a conocer este one-off del BMW M4 Competition Alcantara que une la calidad de la firma textil como reconocimiento a la moda y las cinco décadas de la división deportiva.
Con un grado de exclusividad excelso, el BMW M4 Competition ha surgido como una sociedad entre la casa bávara y la firma textil italiana Alcantara.
El resultado es la celebración de los 50 años de la división M y también sirve para rendir tributo a la ciudad de Milán, centro de la moda europea.
De esta manera, se ha puesto especial dedicación al habitáculo donde se ha elegido la tonalidad amarillo Sao Paulo, combinado con negro.
Por eso que este BMW M4 Competition Alcantara muestra parte de los paneles de puerta, butacas y tablero en ese color.
Los apoyacabezas también añaden el logo de BMW bordado, aunque también nos encontramos con terminaciones en fibra de carbono. Las costuras en azul, rojo y celeste se suman como parte de la tradición M. Además recuerda al BMW 3.0 CSL de 1972 con ese acabado nevado
La carrocería del BMW M4 Competition Alcantara utiliza la misma tonalidad particular que se complementa con sus llantas en negro.
Más allá de ello, no obtiene otras modificaciones fuera de serie. Conserva el propulsor 3.0 litros turbo de seis cilindros que genera unos 510 caballos de fuerza.
Con un habitáculo distintivo, el BMW M4 Competition Alcantara se impone como una pieza única.