Lotus Eterne 2015

Un sedán deportivo que combina potencia y agresividad con sofisticación y elegancia. Este es otro modelo más de la completa restructuración de la gama de la firma británica.

Sin categoría | conduciendo | 12/10/2010 | Compartir

Desde la automotriz afirman que, a diferencia de otros diseños de su cartera, este modelo no es una evolución proveniente de un dos puertas, sino que es una creación única, pensada y calculada profundamente para presentar características inmejorables.

El Eterne es un auténtico GT deportivo de cuatro plazas y cuatro puertas, que muestra la máxima expresión de estilo refinado y sofisticación. Además, ofrece una performance óptima gracias a su motor V8 sobrealimentado de cinco litros que desarrolla unos 620 caballos de potencia. Para estar al mismo nivel que la nueva línea de vehículos, también se beneficiará de la tecnología híbrida.

Lotus también marca la ambivalencia presente en este vehículo debido a su condición de compacto pero espacioso, de bólido de alto rendimiento pero con bajo consumo y nivel de emisiones; y de tener un peso ligero que no quita la sensación de solidez.

Según la marca, el Eterne tiene una prestancia sensacional y, como el resto de la gama, ofrece excelentes resultados en todos los aspectos. Al igual que el Elite, es un modelo lleno de contradicciones, ya que es compacto pero espacioso, de alto rendimiento pero bajo nivel de emisiones, peso ligero relativo pero tranquilizadoramente sólido.