Look más off-road para este SUV del óvalo
Se trata del Ford Everest Tremor, el todoterreno derivado de la pick-up Ranger mejora sus aptitudes para afrontar cualquier terreno.
Ford ha dado a conocer en Autralia al Everest Tremor. Una variante más extrema del SUV inspirado en la camioneta Ranger que se convierte en el compañero de aventuras más propicio de la gama.
En cuanto al diseño exterior, se caracteriza por un aspecto más agresivo y robusto. Cuenta con la remozada parrilla en forma de panal, los faros antiniebla LED y las protecciones inferiores de acero.
Dodge Durango SRT 392 AlcHEMI: sabor a despedida
Por dentro, los asientos de cuero con el logo Tremor bordado y las alfombras de goma refuerzan ese carácter aventurero.
A su vez, el Ford Everest Tremor no solo se destaca por sus capacidades off-road, sino también por su equipamiento tecnológico.
El sistema de infoentretenimiento, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, ofrece una interfaz intuitiva y una amplia gama de funciones.
Además, agrega con una serie de ayudas a la conducción, como el control de descenso de pendientes y el asistente de arranque en pendiente, para mejorar la seguridad.
Chevrolet y el Traverse con nuevos aires
La faz mecánica está basada en el bloque V6 turbodiésel de 3.0 litros, capaz de desarrollar 250 caballos de fuerza.
Trabaja en sociedad con una transmisión automática de 10 velocidades que se dirige a las cuatro ruedas.
Ford tendrá que estudiar la posibilidad de ampliar el espectro para que su comercialización salga del territorio australiano.