Land Rover Defender Blaser Edition

Esta serie especial del SUV, destinada a los amantes del aire libre se comercializará únicamente en el mercado alemán.

Sin categoría | conduciendo | 25/01/2012 | Compartir

El Land Rover Defender Blaser Edition es una flamante serie limitada desarrollada conjuntamente con el fabricante de rifles (de allí proviene su denominación) que aspira a conquistar a los cazadores, o fanáticos de las travesías.

Desde su aspecto, el SUV que está basado en el modelo 110 Station Wagon SE, se diferencia de éste último por su carrocería pintada verde “militar”, la incorporación del portaequipajes en el techo, luces adicionales delanteras y traseras al igual que el malacate eléctrico. Además, suma protector en la parrilla, neumáticos off-road, y entrada de aire para optimizar el vadeo.

En su interior el Land Rover Defender Blaser Edition ofrece asientos de cuero con calefacción, inserciones en aluminio, aire acondicionado y un sitio apartado para guardar los rifles.

Debajo del capó el vehículo posee el propulsor 2.2 litros turbo diesel que desarrolla 122 CV y un par motor de 360 ​​Nm.

Por otro lado, sólo se pondrán a la venta 60 unidades del Land Rover Defender Blaser Edition, designadas expresamente al mercado alemán. Para adquirirlo habrá que desembolsar 49.500 euros.