Así es la última creación de Pagani
El Imola Roadster de Pagani se da a conocer con un puñado de ejemplares y un poderoso motor V12 de 850 caballos de fuerza.
Pagani Automobili ha mostrado su nuevo trabajo bautizado Imola Roadster. En sí, es el hermano con techo desmontable del Coupé ya conocido.
Claro que los técnicos han puesto énfasis en el trabajo aerodinámico con un generoso alerón trasero, deflectores, difusores y splitters. Todo ello mejora su comportamiento gracias a un mecanismo activo.
El SF90 Spider de Ferrari pasa por las manos de Tailor Made
Asimismo, el chasis del Pagani Imola Roadster está elaborado en fibra de carbono y titanio. Luce una tonalidad Acquarello Light combinado con una terminación oscura en la zona inferior.
Puertas adentro, utiliza un color marrón claro otorgado por el cuero e inserciones en madera sin resignar la deportividad.
Nos resta el apartado mecánico donde oculta debajo de su cuerpo el ya conocido bloque de origen Mercedes-AMG. Más precisamente el V12 de 6.0 litros con unos 850 caballos de fuerza disponibles al pie derecho.
Decoración poco común para este McLaren 750S
Se acopla una transmisión secuencial de siete posiciones que le permite alcanzar unos 350 km/h. Para detener a esta “bestia” se ha instalado un mecanismo de frenos Brembo de alto rendimiento.
Tan sólo 8 unidades del Pagani Imola Roadster serán fabricadas para sus excéntricos y millonarios dueños.