¿Esta es la versión china de la Testa Cybertruck?
La IAT T-Mad parece ser la respuesta asiática a la camioneta de Elon Musk, que aparece con unas formas poco convencionales en su exterior e interior.
La imaginación para las pick-ups no tiene barreras, al menos eso ha impuesto el diseño de la Tesla Cybertruck, y hoy muchos fabricantes quiere sorprender como esta IAT T-Mad.
Su concepción está ligada a la aventura como un vehículo multipropósito pero que por sus formas peculiares recuerda a la próxima camioneta de Elon Musk.
Con un gran despeje al suelo, grandes neumáticos y un aspecto que intimida el Thundertruck, parece no dejar nada a su paso.
Trazos rectos se unen a un frontal imponente que suma un robusto paragolpes y las barras de la rejilla. También llama la atención el recorrido de la estructura hacia la zona posterior.
Saluda a la pick-up eléctrica de RAM
Sus medidas se emplazan en 5.878 mm de largo, 2.198 mm de ancho y 2.029 mm de alto. La distancia entre ejes comprende los 3.622 mm.
El interior de la IAT T-Mad tiene una extraña disposición para sus cinco ocupantes. El conductor irá en el centro, por detrás habrá dos asientos individuales hacia los costados, y en última instancia, dos butacas unidas en la parte más retrasada. Las tres banquetas delanteras giran 180 grados y su esquema parece ser de forma romboidal.
Para moverse utilizará una disposición eléctrica que podría generar un alcance de hasta 800 kilómetros, aunque se sumaría otra más poderosa de hasta 1000 kilómetros.
Quizás en algún momento y con la oleada de pick-ups eléctricas que se avecinan, este prototipo pueda salir a la luz de forma definitiva para ganarse un lugar, al menos en China.