Honda Fit

Ofrece servicios de calidad y versatilidad, junto con una fácil conducción y un bajo consumo de combustible.

Sin categoría | conduciendo | 05/05/2010 | Compartir

Honda Fit 2010 ofrece una larga lista de contenidos estándar, un ahorro de combustible equilibrado y un rendimiento de alto nivel. La marca hace hincapié en que los clientes de nivel de entrada pueden recibir un “tremendo” vehículo con funciones y un buen diseño, a un precio accesible.

En el interior se distingue de otros vehículos de su segmento por ser multifuncional y con un alto nivel de refinamiento. El asiento trasero divisible ofrece múltiples posibilidades de configuración y de transporte de carga, gracias a los modos de altura, largo y utilidad, además del estándar para cinco pasajeros. A su vez, el diseño exterior no cambia con respecto a su antecesor y continúa con la excelente visibilidad delantera y trasera.

La motorización está a cargo de un 1.5 litros i-VTEC de cuatro cilindros que está sintonizado para ofrecer una combinación de recompensa de poder y economía de combustible. Produce 117 caballos de fuerza a 6600 revoluciones por minuto y 106 libras pies de torque a 4.800 rpm.

Se le acopla una transmisión manual de cinco velocidades y opcionalmente se puede seleccionar una automática de las mismas marchas. El Fit equipado con la caja automática alcanza un consumo de 28 millas por galón en ciudad y 35 mpg en carretera. Asimismo, el modelo Sport reduce las millas a 27 en el trafico citadino y a 33 en el extra-urbano.

Su equipamiento estándar cuenta con aire acondicionado, radio AM/FM/CD con cuatro altavoces, capacidad para MP3/WMA, Radio Data System (RDS), entrada auxiliar de audio y alza cristales, espejos y puertas eléctricas. En la versión Sport añade las llantas de aleación, un kit aerodinámico, alerón trasero, faros antiniebla, sistema de seguridad con acceso remoto sin llave y control de crucero. Además, la seguridad del automóvil se ve beneficiada por las seis bolsas de aire, el Sistema estabilizador del vehículo (VSA) con control de tracción y los frenos antibloqueo.

Un vehículo que a lo largo de los años ha ganado diferentes premios de la prensa y cada día se afianza más como un conquistador.