El Honda CR-V se renueva y espera por su llegada al país
El SUV Honda CR-V se presentó en los Estados Unidos no sólo con modificaciones estéticas sino que también le da la bienvenida a la mecánica híbrida.
Honda ha develado en Detroit (EE.UU.) al renovado CR-V que justamente llega importado de aquel país, y es muy factible, que en un futuro esta actualización desembarque en el mercado nacional con un diseño remozado y una variante híbrida.
En cuanto a su estética, el Honda CR-V añade aire más deportivos con ópticas oscurecidas, paragolpes rediseñados y detalles cromados La opción híbrida se diferencia por el logo en azul y la insignia “Hybrid”.
En su interior, el Honda CR-V también se renueva con cambios en su selectora de cambios. El cargador inlámbrico también aparece y en el caso del modelo híbrido se suma un tablero digital que refleja todas las funciones del sistema. La consola central también se ha renovado para obtener una mejor operación de los elementos.
Más en Conduciendo.com: Notas Honda
Por otro lado, la propulsión del Honda CR-V se ofrece con el motor turbo 1.5 litros que desarrolla unos 190 caballos de fuerza junto a la transmisión automática CVT. En cuanto a la alternativa híbrida, está conformada por la planta motriz 2.0 litros y otra eléctrica que erogan en conjunto unos 212 CV y su tracción es integral.
En tanto, para no resignar el confort de los ocupantes, los técnicos de Honda han alojado las baterías en el suelo del baúl del vehículo.
De esta forma, el Honda CR-V, uno de los grandes competidores del ahora híbrido Toyota RAV-4 se ha modernizado para darle batalla.