WayRay Holograktor: el proyecto de conducción autónoma
Este prototipo WayRay Holograktor se presenta con un alto nivel de tecnología empleada para el transporte compartido o convencional.
La propulsión eléctrica no es solamente un factor a tener en cuenta para los autos que se vienen, ya que otro tipo de tecnologías son las que también interesan, y en ese sitio se posiciona el WayRay Holograktor.
Este Concept hace hincapíe en el “metaverso” considerado como la próxima generación de Internet y el futuro de la conectividad.
La intención de la compañía es crear un vehículo que pueda emplearse para los viajes compartidos ya sean estos con un conductor tradicional o de forma remota.
Gracias a su tecnología, el Holograktor podrá incorporar conocimiento. Así aprenderá los trayectos y gustos de los ocupantes para realizar los viajes de forma más placentera y ágil.
También en los cristales del vehículo añadirá el sistema Deep Reality Display, es decir una pantalla de realidad profunda.
La estética futurista se hace notar gracias a su extenso parabrisas, los espejos exteriores, el morro del techo que aloja la tecnología holográfica y su particular apertura de puertas. También participan sus llantas aerodinámicas de 22 pulgadas.
Como la mayoría de los prototipos, el interior es de avanzada y despojado de elementos. Ofrece un volante que imita a una nave especial, butacas de dos colores y dos pantallas flotantes.
Si bien no se ha confirmado la potencia de sus motores, el desplazamiento del Holograktor se produciría de forma netamente eléctrica.
En cuanto a registros anuncia un 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y unos 200 km/h de velocidad máxima. Por último, promete un recorrido de 599 kilómetros sin repostar energía.
Tecnológico y vanguardista por donde se lo mire, el WayRay Holograktor busca dar el salto en la industria automotriz.