Gumpert Apollo
El Gumpert Apollo es el primer lanzamiento de la combinación de Roland Gumpert y Roland Mayer (jefe de la firma MTM). La "fábrica" radicada en Alemania fue creada por estas dos personas después de que Gumpert se fuera de la división Quattro de Audi y buscara nuevos caminos. El Apollo es un súper deportivo basado en la mecánica de la prestigiosa automotriz de los cuatro anillos.
En cuanto al motor, quizás lo más importante en un súper deportivo, cuenta con un biturbo V8 de 650 caballos de potencia que alcanza los 360 kilómetros por hora de velocidad máxima y tiene una aceleración de 0 a 100 Km./h en escasos tres segundos. En conjunto viene equipada una caja secuencial de seis marchas
A la hora del diseño del Gumpert Apollo se puso énfasis en la parte aerodinámica y en la reducción de peso (1200 kilogramos). El vehículo esta hecho para optimizar el comportamiento en las pistas y al mismo tiempo brindar un procedimiento exacto en las carreteras.
En el interior, el panel de instrumentos esta hecho en fibra de carbono y los asientos son exclusivos para cada cliente. La posición de la butaca es colocada al gusto del comprador con el acolchado, la tapicería, los pedales ajustables y el centro del volante. Aquellos que buscan un poco más comodidad pueden preferir asientos de cuero de calidad superior y un panel de instrumentos lleno de cuero.
Como equipamiento estándar tiene: aire acondicionado, cargador de CDs y DVD, navegador GPS y cámara trasera.