Bentley Continental GT Speed: unos 659 CV a pura disposición
La casa británica presenta al renovado Bentley Continental GT Speed un coupé de lujo y carácter deportivo el cual equipa un potente propulsor de 12 cilindros.
Bentley muestra a su aggiornado Continental GT Speed, un deportivo de pura cepa totalmente refinado para los que buscan unas prestaciones de punta y un estilo suntuoso.
La receta se mantiene con el popular motor W12 de 6.0 litros que ahora entrega unos temibles 659 caballos de potencia. Ello significa unos 24 CV por encima de su antecesor.
Está combinado con una transmisión automática de doble embrague y ocho marchas que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,6 segundos y obtener 335 km/h de velocidad máxima.
A su vez, los técnicos de Bentley han dotado al Continental GT Speed con mejoras en el chasis para optimizar su comportamiento dinámico.
Se suma un eje trasero direccional, el mecanismo de barras estabilizadoras activas y un diferencial electrónico.
El apartado estético lo muestra con su tradicional frontal conformado por los faros redondos y la generosa parrilla pintada en color oscuro.
Sobre los laterales y paragolpes trasero el Continental GT Speed ofrece una decoración específica con unas bandas en negro. Las llantas pueden ser de 22 pulgadas y pueden acompañarse con frenos carbocerámicos.
Frente al volante nos encontramos con una tapicería oscura de cuero y Alcántara con costuras en rojo. También la fibra de carbono se añade al panel central que combina un estilo retro con los tres relojes centrales.
Las terminaciones en aluminio dicen presente aunque opcionalmente se puede incluir los apliques en madera de nogal o eucalipto.
El Bentley Continental GT Speed muestra de lo que es capaz para aquellos que buscan un estilo exclusivo junto a una deportividad extrema.