GMA T.33 S, la evolución radical
Gordon Murray Automotive anuncia el lanzamiento del GMA T.33 S, una versión aún más radical de su superdeportivo V12.
Gordon Murray Automotive se prepara para llevar la emoción de la conducción a un nuevo nivel con el lanzamiento del GMA T.33 S.
Esta variante, más enfocada en el rendimiento y la experiencia en pista, se posicionará como la cúspide de la gama T.33.
Otra joya de Bugatti se descubre
El reconocido diseñador Gordon Murray, responsable de icónicos modelos como el McLaren F1, ha revelado en una reciente entrevista con Autocar que el T.33 S llegará al mercado a mediados del año próximo.
A pesar de las modificaciones para mejorar el rendimiento, el T.33 S mantendrá el corazón palpitante del modelo estándar: un motor V12 de 3.9 litros desarrollado en colaboración con Cosworth.
Sin embargo, se espera que esta joya mecánica ofrezca una potencia superior a los 617 caballos de fuerza del modelo base, lo que se traducirá en una aceleración más impresionante.
Porsche 993 Turbo x Aimé Leon Dore: Una fusión de elegancia y rendimiento
Para complementar el aumento de potencia, el T.33 S contará con una aerodinámica optimizada, diseñada para generar una mayor carga aerodinámica a altas velocidades y mejorar la estabilidad en curva.
Además, la suspensión será calibrada para ofrecer un equilibrio perfecto entre confort y rendimiento.
El GMA T.33 S estará limitado a una producción muy reducida, lo que garantizará su exclusividad y valor de colección. Se espera que su precio supere los dos millones de dólares.