Fiat Sedici 2009

Fiat renueva el modelo en términos de estilo y motores, con un nuevo diseño exterior y dos impulsores de 16 válvulas con 120 y 135 caballos de potencia.

Sin categoría | conduciendo | 18/06/2009 | Compartir

Renovado en el estilo exterior e interior, en perfecta consonancia con el sentimiento de la familia inaugurada por el Fiat Grande Punto y Bravo, el nuevo Sedici es la respuesta ideal para un cliente en busca de un SUV compacto, con una fuerte personalidad estética, capaz de cambiar el uso fuera de la carretera por uno práctico en la ciudad, todos con la máxima seguridad y la atención a la protección del medio ambiente.

El modelo incluye una serie de detalles que deberá regresar inmediatamente a corte moderno, con una solución duradera a la modalidad y destinado a la última tendencia en automóviles. Todas las medidas ayudarán a dar carácter al vehículo, aunque el objetivo es cumplir una función específica en relación con «ningún problema». Esa es precisamente la misión del Sedici, desde situaciones en las que la agilidad es una prioridad, como el tráfico de la ciudad, hasta el más exigente en desigual o mala adherencia.

El nuevo SUV ha sido diseñado y realizado para aquellos que desean distinguirse a través de un automóvil refinado. Cumple con una elegancia y, al mismo tiempo, está buscando un automóvil compacto, manejable y seguro para hacer frente a la agilidad en el tráfico de la ciudad con su nuevas medidas de 411 centímetros de longitud, 176 de ancho, 162 de alto y con una distancia entre ejes de 250 cm.

Además, permite a los clientes vivir su tiempo libre, especialmente para los amantes de la naturaleza y quieren satisfacer su gusto de la aventura. Para esto, destaca «la transmisión a la carta» que le da al conductor la libertad de pasar de una tracción 4×2 a una 4×4, por lo tanto, menor consumo de energía en comparación con otros fuera de la carretera en esta categoría.

El usuario puede elegir entre tres ajustes (Dynamic, Emoción y experiencia), dos tipos de tracción (4×2 y 4×4) y dos motores. Un impulsor de 1.6 litros 16v de gasolina con 120 caballos de potencia y el 2.0 Multijet de 135 CV.

Según la marca, con el nuevo producto adquiere consistencia y oportunidad, con el diseño más acorde con otros modelos de Fiat y más afín al mundo de los vehículos todo terreno.