Fiat Fiorino Qubo

Un nombre original que refleja claramente los puntos fuertes de este modelo. Se caracteriza por una funcionalidad y versatilidad únicas para su segmento.

Sin categoría | conduciendo | 20/11/2008 | Compartir

Qubo nace de un concepto sencillo pero al mismo tiempo revolucionario. Su diseño se acerca a la idea de automóvil "Free Space", capaz de satisfacer distintas necesidades de movilidad gracias a su marcada personalidad y a la funcionalidad y versatilidad únicas en su categoría.

Las dobles puertas traseras correderas y los asientos del Fiorino Qubo representan el alma del concepto y como alternativa al asiento del pasajero delantero se puede optar a un asiento especial que se pliega con una sencilla operación.

Además los asientos traseros están disponibles en la configuración 1/3 y 2/3, y pueden cerrarse o quitarse ofreciendo así sorprendentes capacidades de carga y flexibilidad de empleo gracias a las 16 configuraciones posibles.

Qubo resulta un vehículo muy funcional para la familia pero también para jóvenes y para todos aquellos que busquen un medio de transporte divertido. Ideal para el tiempo libre y para viajar con amigos.

En resumen, Qubo es manejable como un utilitario y, al mismo tiempo, espacioso y confortable como un monovolumen, respecto al que ofrece, con un precio ventajoso, la misma versatilidad pero dimensiones externas más compactas.

Las motorizaciones disponibles son el brillante 1.3 Multijet de 75 caballos y el 1.4 de 73 CV a gasolina que se distinguen por unos costes operativos muy reducidos, además de destacar su fiabilidad y el respeto hacia el medio ambiente.

Fiat Fiorino Qubo: un vehiculo familiar, divertido y un utilitario para todo tipo de actividades.