Personalización retro para el pequeño Fiat

NoticiasNovedades | Matias Muro | 30/08/2024 | Compartir

Carrozzeria Garavini y Castagna Milano, ofrecen sobre el Fiat Topolino versiones únicas y ultra personalizadas a precios de lujo.

El Fiat Topolino, con su diseño retro y su espíritu desenfadado, se ha convertido en una base popular para proyectos de modificación.

Su carácter urbano y su tamaño compacto lo convierten en un vehículo ideal para aquellos que buscan una movilidad sostenible y con un toque de distinción.

El Corvette ZR1 deslumbra con todo su poderío

La prestigiosa firma italiana Carrozzeria Garavini ha presentado su visión del Fiat Topolino, una interpretación que evoca la elegancia y distinción de los yates de lujo.

Los cambios estéticos son radicales. Paragolpes esculpidos, iluminación LED inspirada en el Fiat 500 y llantas de disco.

También, se suman unos faros traseros de diseño vintage y un techo de lona que redefinen por completo la imagen del pequeño.

Por dentro, igualmente exclusivo, cuenta con asientos personalizados, un piso de madera y un sinfín de opciones de personalización.

Para aquellos que buscan un toque de exclusividad sin llegar a los extremos, Castagna Milano ofrece una alternativa más accesible.

El Audi A6 e-tron sale a escena

Su propuesta se centra en un Fiat Topolino con un baúl alargado, una carrocería descapotable y una cabina inspirada en la playa. Esta conversión resulta más atractiva para un público más amplio.

Recordemos que a nivel mecánico, el Fiat Topolino monta un impulsor de 6 kW, es decir unos  8 caballos de potencia.

Se complementa con una batería de iones de litio de 5,4 kWh. Puede alcanzar una velocidad máxima de 45 km/h.