Fiat Bravo 2013, a la venta en Brasil

La marca italiana presentó la actualización de este vehículo en el país vecino con algunas modificaciones. En Argentina, se espera su llegada después de ser una de las atracciones del pasado Salón de Buenos Aires.

Sin categoría | conduciendo | 21/05/2012 | Compartir

Después de formar parte del AutoShow local durante el año 2011, el Fiat Bravo todavía mantiene la expectativa acerca de su arribo al mercado nacional. En Brasil, en cambio este vehículo se ha renovado con cambios en su equipamiento y nuevas tecnologías en la transmisión Dualogic.

En lo que respecta a la transmisión, el Fiat Bravo 2013 añade el dispositivo que permite mover el vehículo cuando se retira el pedal de freno. Además, posee la función “Auto-up Abort” que actuá cuando el conductor le otorga una pisada violenta al acelerador pero el vehículo no modifica su marcha por otra superior. Ello le permite mantener la aceleración.

Por otro lado, la serie Essence ahora suma el volante revestido en cuero con los mandos para el audio, compartimiento refrigerado en el apoyabrazo delantero y molduras cromadas, entre otros.

Asimismo y según la versión, el Fiat Bravo 2013 ofrece la pantalla multifunción de 6,5 pulgadas con navegador satelital y el sensor de estacionamiento delantero, indicador de presión de los neumáticos y climatizador bi-zona, como más relevantes.

En otro orden, el vehículo llegaría al país en dos versiones denominadas Dynamic y Sport, ambas con el propulsor 1.4 litros MultiAir que entrega unos 140 caballos de potencia.

Brasil, ya cuenta con el Fiat Bravo 2013, un vehículo que todavía espera transitar las calles argentinas próximamente.