Fiat arranca con el Operativo Verano 2010
Durante todo el verano, Fiat estará presente en diferentes centros turísticos de la costa atlántica y de las sierras cordobesas. El eje de las exhibiciones estará puesto en torno al Linea, el 500, la gama Adventure Locker (Idea, Palio y Strada), el Punto
Fiat estará presente en Punta del Este por tercer año consecutivo en el restó-bar Tequila, en esta oportunidad con dos modelos ícono como lo son el 500 y el Linea. Además, para acentuar su presencia en el país vecino, tendrá un espacio en el “Le Club Posada de Mar”.
Al igual que en los últimos años, también tendrá presencia en Mar del Plata, con posiciones en diversos puntos de la ciudad balnearia. Los turistas que recorran esta ciudad podrán ver el Linea y el Punto MultiJet, que se encontrarán en exhibición en el Complejo Tío Curzio. Quienes visiten el stand podrán realizar pruebas de manejo con los distintos modelos de la marca, participar del sorteo Prueba Fiat y llevarse un souvenir. También en Cariló, se exhibirá el 500 y el Linea en pleno Paseo Comercial.
Como en los últimos años, la marca italiana estará presente en Pinamar, en Av. Bunge 620, con un Centro de Atención e Información y un importante espacio para exhibir los vehículos. Allí se encontrarán con el Punto MultiJet, el Linea, la gama Adventure Locker, el Siena, y el nuevo Palio “Groove”. Además, contarán con la posibilidad de probar los diferentes modelos y participar del concurso Probá Fiat a través de test-drive urbanos y recorridos off road con la gama Adventure.
Por último, en Córdoba, Fiat desembarca nuevamente en la ciudad de Villa Carlos Paz, con un stand en pleno centro de la ciudad. Allí se exhibirán las unidades Palio Adventure Locker, Strada Adventure Locker, el Punto MultiJet, el emblemático 500 y el Linea. Durante todo el verano, los turistas que visiten las sierras cordobesas podrán recorrer el stand, realizar test-drives, travesías y participar del sorteo Probá Fiat.