Fiat 500 Ferrari
Fiat 500 y Ferrari, dos iconos de la automotriz italiana, se han juntado y han fabricado 200 modelos que estarán en un futuro en las carreteras de Europa.
Sobre la base de la versión Sport y distinguida por el tradicional color rojo, los doscientos Fiat 500 especiales están equipados con el motor de 1,4 litros V6 de 100 caballos de potencia y una oferta específica de tubos de escape en perfecta armonía con el espíritu deportivo del cavallino rampante. Estas dos características se han diseñado y realizado por Magneti Marelli, uno de los principales componentes en la empresa Grupo Fiat que ha suministrado de alta tecnología para partes de Fiat y Ferrari durante años.
El mismo tema deportivo también puede encontrarse en algunos detalles estéticos, como el rojo calibres, pedal conjunto deportivo, extraordinario volante negro con costuras rojas y 16 «llantas de aleación con neumáticos 195/45.
En comparación con los ya ricamente equipadas versión Sport, el Fiat 500 personalizadas para Ferrari también tiene control climático automático, techo solar eléctrico, faros antiniebla y la distinción «Limited Edition» en algunos pequeños detalles.
Con esta original iniciativa, el Fiat 500 se confirma como una verdadera «plataforma» en la que la marca está creando exclusivas ediciones limitadas capaces de ganar más al público en general, como lo demuestran los 222 mil órdenes recibidas hasta la fecha.