Esta es la nueva joya de Ferrari para la competición
El Ferrari 296 Challenge se despliega para las pistas con una estética muy deportiva y un motor que genera unos 700 caballos de potencia.
Para los amantes de las carreras, Ferrari tiene su línea más deportiva enfocada en el deporte motor. Así nos encontramos con el 296 Challenge, la versión de competición del 296 GTB.
Estéticamente los técnicos italianos le han aportado una serie de aditamentos aerodinámicos para optimizar su comportamiento. Splitter delantero, entradas de aire más generosas y un amplio alerón trasero le aportan un look bestial.
Más deportividad para el Subaru BRZ
Las llantas del 296 Challenge son de 19 pulgadas y se calzan sobre neumáticos Pirelli de competición. El conjunto lo cierra una decoración combinada con blanco y un difusor en la zaga.
El “corazón” que le da vida a este bólido es un bloque 3.0 litros V6 que a diferencia del modelo convencional carece del sistema híbrido. Por ello, el pie derecho del piloto dispone de 700 caballos de fuerza. Para frenarlo se agrega un mecanismo de freno de alto rendimiento.
Conoce a este superdeportivo chino de más de 1.200 CV
Creado para las pistas, el Ferrari 296 Challenge saldrá a los circuitos el año próximo para exponer todas sus virtudes.