Este tecnológico automóvil busca cambiar la industria automotriz
El Skyworth Skyhome es un producto chino puramente eléctrico que cuenta con tecnologías orientada a la salud de los ocupantes.
La industria automotriz no nos deja de sorprender, y más allá de mejoras en la mecánica o diseño, ahora se suman otros aspectos a los cuales no estamos acostumbrados.
Es que el Skyworth Skyhome, gracias a la Inteligencia Artificial, entre otros dispositivos, permite entablar conversación con los pasajeros, reconocer, pensar y devolver lo que se requiere, como una especie de analista.
El Maserati MC20 entra en la oscuridad
No solo ello, sino que también mediante diversos mecanismos mide los signos vitales sin ningún tipo de contacto.
Otro aspecto más que interesante, es que al igual del BMW Serie 7, el Skyworth Skyhome adquiere una pantalla de gran tamaño para las plazas traseras que permite visualizar varios parámetros.
Pero ello no es todo, ya que cuenta con unas suspensiones neumáticas de avanzada y unas aletas que según el clima y el agarre se tiran hacia atrás o permanecen firmes para mejorar el agarre.
Ë-C3 el Citroën que se volvió eléctrico
Más allá de ello, la estética se emparenta con varios vehículos chinos que ya forman parte del común, pero con algunos rasgos deportivos.
La mecánica del Skyworth Skyhome todavía no fue comunicada, aunque se augura una estructura de avanzada como todo el resto del vehículo.