EQA, el eléctrico de Mercedes-Benz se aggiorna
Mercedes-Benz presenta la renovación del EQA uno de sus SUVs eléctricos, ofrece mejoras en la mecánica y un diseño actualizado, entre otras cuestiones.
El turno de un refresco para el Mercedes-Benz EQA ha llegado pese a tener pocos años de trayectoria.
Desde el exterior ahora nos encontramos con una grilla más fresca acompañada de unos paragolpes más redondeados. Una delgada línea conecta los faros y el mismo esquema se repite en el sector posterior con unos grupos ópticos rediseñados.
También el Mercedes-Benz EQA ofrece nuevos estilos de llantas según el nivel de acabado como así también flamantes terminaciones y materiales.
Cupra Tavascan: el SUV eléctrico que está en las vísperas
A bordo, una de las novedades más rutilantes es la incorporación de serie del mecanismo multimedia MBUX con una pantalla de 10,2 pulgadas. Claro que se agrega la asignada para el tablero de instrumentos digital que puede ser de 7 o hasta 10,2 pulgadas.
Si pasamos al apartado motriz, este modelo permite utilizar el motor cero emisiones que genera unos 190 caballos de potencia (250), 229 CV ( 300) y 292 CV (350).
Honda revela su primer SUV eléctrico
El primero de ellos añade una batería de 66,5 kWh que arroja un alcance de 528 kilómetros. También existe la opción del EQA 250+ que agrega una batería de 70,5 kWh y el mismo bloque de 190 CV. De esa forma cuenta con una autonomía de 560 km.
En cuanto los EQA 300 y EQA 350 puede incorporar la tracción integral 4Matic con un alcance de 459 km.
Así los técnicos alemanes han podido mejorar la autonomía respecto del modelo anterior.