El coche pensado para los niños ha llegado
Se trata del Arcfox Kaola, un vehículo eléctrico que proviene de China en donde su interior cuenta con tecnologías ideales para supervisar la actividad de los más pequeños.
Arcfox es una forma subsidiaria del gigante BAIC, y ha presentado recientemente su Kaola, un particular modelo dirigido a las mujeres embarazadas y madres con niños muy pequeños.
Es que la marca se ha encargado de hacer hincapié en su interior con múltiples detalles técnicos y elementos para que los padres puedan controlar los que sus hijos realizan mientras ellos conducen.
Sobre cuestiones exteriores se muestra simple con formas redondeadas y apliques en negro sobre las ópticas, paragolpes, y pasos de rueda al mejor estilo SUV.
Las llantas son de un formato bitono y el techo también recibe otro tratamiento en blanco con los pilares en negro.
Claro que lo más interesante del Arcfox Kaola está por dentro. Allí y más precisamente sobre las plazas traseras se han dispuesto dos asientos por separado.
AEHRA le empieza a dar forma a este SUV
En el primero de ellos, se ha instalado un sillón para embarazadas reclinable y con apoyapiés modificando el formato la butaca del acompañante delantero.
A su lado, se encuentra una silla para bebés desmontable que puede rotar e inclinarse cuando el niño se duerme. Agrega un aire acondicionado personalizado con filtro antibacteriano.
Este mismo asiento inteligente con sensor de temperatura puede avisar en caso de que el bebé necesite un cambio de pañal.
Las aplicaciones médicas también se encuentran instaladas en caso de consultas al momento de conducir el Arcfox Kaola.
Por si fuera poco, la pantalla central multifunción cuenta con una cámara que monitorea los movimientos del sector posterior.
Allí suma una pequeña heladera y un cambiador plegable en la consola central ante cualquier situación inesperada.
Chevrolet revela a este SUV que tomó vitaminas
Más allá de su tecnológico y vanguardista interior, parece ser que la cuestión mecánica ha pasado a segundo plano para el Arcfox Kaola.
Todavía se desconoce sus prestaciones y esquema motriz. Sólo se ha informado que llevará en sus entrañas una propuesta eléctrica.
Apuntado para un público muy específico, el Arcfox Kaola rompe los moldes para ayudar a los padres y a los niños a viajar de una manera más confortable y segura.