El Citroen C3 Picasso tiene luz verde
El SUV que se presentó oficialmente en el Salón del Automóvil aterriza en el país con un único propulsor y tres versiones de equipamiento.
Luego del arribo del vehículo con aspecto off-road bautizado C3 Aircross, Citroen se dio el lujo de lanzar al mercado en la exposición llevada a cabo en La Rural su otra variante denominada Picasso.
El Citroen C3 Picasso fue desarrollado en Brasil, bajo la nueva identidad de la marca bautizada Créative Technologie.
Con unas medidas 4.092 mm de largo, 1.723 mm de ancho y 1.640 mm de alto, el vehículo presenta la flamante imagen de la compañía con los chevrones y los contrastes entre los colores del cuerpo junto al negro y el cromo.
Según la automotriz, el interior del C3 Picasso es acogedor con un panel de formas redondeadas que expresan modernidad y fluidez.
Debajo del capó, el vehículo añade para sus tres versiones de equipamiento el motor 1.6L de 16 válvulas que desarrolla unos 110 caballos de fuerza y se acopla a una caja de velocidades manual de 5 marchas.
Para la firma, su tamaño, versatilidad y equipamiento lo convierten en un producto perfecto para el uso diario en la ciudad y también para viajes de placer.
En definitiva, el Citroen C3 Picasso llega a las calles argentinas para convertirse en una nueva opción para los clientes que desean este tipo de vehículos.