El Chevrolet Camaro SS se suma a la policía de Dubai

La fuerza del orden de este emirato recibió de parte de Chevrolet este deportivo que funcionará como patrulla de seguridad.

Noticias | conduciendo | 08/05/2013 | Compartir

Luego del pedido de la policía de Dubai solicitando asistencia en su busqueda de sumar alta performance a su flota, la marca del moño decidió entregar a esta institución un ejemplar de su Camaro SS.

Este modelo equipa un motor V8 de 6.2 litros capaz de desarrollar 426 CV y un torque de 567 Nm. Esto le permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.7 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h.

Estas prestaciones de punta combinadas con sus condiciones óptimas para las carreteras de Dubai y el poco mantenimiento que requiere lo convierten en un vehículo ideal para esta función.

El Camaro ha sido un éxito desde su lanzamiento en Medio Oriente a nivel ventas y en el entusiasmo que despertó entre la prensa especializada; tanto que entre 2009 y 2012 fue elegido el mejor Muscle Car de la región.

Luego de la ceremonia de entrega realizada en el cuartel general de la policía de Dubai, el vehículo se convirtió en el primer Camaro en pertenecer a una fuerza del orden en Medio Oriente.