El año de BMW en México
Las tres marcas del BMW Group, BMW, MINI y BMW Motorrad cerraron un balance muy positivo en 2013.
Luego de casi veinte años en el mercado local, las firmas han logrado un gran éxito en México, contando entre las tres con 74 distribuidores.
Con una oferta que incluye compactos, sedanes, coupés, roadsters, deportivos, SAVs y motocicletas, entre BMW y MINI dominan más del 30% del segmento de lujo.
Para conseguir esto tanto BMW como MINI actualizaron sus portafolios, la primera con la renovación del Z4 y del Serie 5 más la introducción del ActiveHybrid 3, del ActiveHybrid 5, del nuevo X5 y del Serie 4 Coupe; mientras que la segunda renovó toda la gama John Cooper Works, añadiendo a su vez a esta la versión Countryman, y sumando a sus productos el Paceman. Por último encontramos a BMW Motorrad con las actualizaciones de la F 800 GT, de la R 1200 GS y de la F 800 GS Adventure.
En 2014 estas automotrices prometen seguir ofreciendo vehículos con la mayor tecnología, modelos de gran diferenciación, servicios financieros atractivos y la expansión de sus distribuidores; todo esto con el objetivo de cumplir con las demandas y ganar nuevos clientes.