Refinamiento superior para el BMW Z4

La marca alemana lanza una edición especial denominada Pure Fusion Design que suma detalles de mayor lujo al habitáculo del roadster.

Novedades | conduciendo | 17/12/2013 | Compartir

El deportivo descapotable de la automotriz bávara será ofrecido a partir de febrero en una edición especial que contará con elementos exclusivos para su interior. A la ya reconocida estética, motores de gran performance, diversión a cielo abierto y tecnología de punta, la versión Pure Fusion Design sumará un tratamiento estético premium.

Este pack cuenta con tapizados en cuero Nappa, butacas deportivas en blanco marfil con costuras marrones, la misma combinación con la que cuentan los apoyabrazos y los paneles de las puertas. Además, la parte inferior del salpicadero también cuenta con la tonalidad blanco marfil para generan armonía en el conjunto general.

Sumado a esto, la marca decidió que de manera exclusiva para la edición Pure Fusion Package, el Z4 puede ser solicitado con la carrocería en tonalidad metálica Sparkling Brown. A esto se le puede sumar, con el objetivo de aumentar la deportividad, el paquete M Sport.

El Pure Fusion Design llega luego de que BMW develara la renovación de este deportivo, heredero de las líneas del Z1.