Dodge retorna con su deportivo cuatro puertas

NoticiasNovedades | Matias Muro | 27/05/2025 | Compartir

El icónico muscle car de Dodge, el Charger Daytona, se renueva por completo. Ahora, además de la versión coupé, llega un sedán 100% eléctrico que promete la misma potencia brutal y el diseño imponente de siempre.

Dodge le pie al regreso del Charger Daytona de cuatro puertas en el MY2026, además de otros cambios interesantes.

En cuanto al diseño, mantiene el widebody característico de Dodge, con llantas de 20 pulgadas, el alerón R-Wing funcional y el flamante emblema Fratzog.

Por dentro, se integra una pantalla de instrumentos de 16 pulgadas y una pantalla central Uconnect 5 de 12.3 pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos.

Descubre a este poderoso Mustang de 850 CV

En términos mecánicos, la variante Scat Pack del Charger Daytona entrega 670 caballos.

Gracias a ello, logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.3 segundos. La tracción integral es estándar, complementada por la función PowerShot, que añade 40 CV extra durante 10 segundos.

Por si fuera poco, el Charger Daytona 2026 ofrece modos de manejo como Sport, Track, Drag y Custom, además de Launch Control, Drift Mode y Donut Mode.

Con una autonomía estimada de 387 km, el Charger Daytona puede recargarse del 20% al 80% en solo 24 minutos mediante carga rápida.

El paquete opcional Track mejora el rendimiento con frenos Brembo de 16 pulgadas, neumáticos Goodyear Eagle F1 y suspensión adaptativa. Incorpora también un head-up display y asistencias avanzadas a la conducción.

Este Chevrolet Camaro se anima a cualquier terreno

Los pedidos en los Estados Unidos ya están disponibles, con entregas a partir de la segunda mitad de 2025.

Los compradores recibirán un día de entrenamiento de alto rendimiento en la Radford Racing School.

Dodge también ha confirmado futuras variantes SIXPACK con motor de combustión interna, para los más puristas.