Dodge Nitro Detonator

La alineación del modelo ha sido revisado y cambiado para el 2010, ofreciendo un nuevo exterior y un estilo interior. En la versión Detonador, las nuevas características sea hacen notar.

Sin categoría | conduciendo | 15/01/2010 | Compartir

Los tres nuevos modelos (Heat, Detonador y Shock) proporcionan un contenido estándar mayor a sus antecesores, incluyendo un motor V6 de 4.0 litros, llantas de 20 pulgadas de aluminio, ocho altavoces de alta gama con un amplificador de 368 vatios y subwoofer, cristal de color profundo, Uconnect de teléfono, Control para iPod, SIRIUS Satellite Radio, control de velocidad y alarma de seguridad.

El impulsor alcanza unos 260 caballos de fuerza (194 kW) y 265 libras pies de torsión (359 Nm), acoplado a una transmisión automática de cinco velocidades.

El Detonator ofrece nuevos detalles de diseño exterior, así como interior estándar y características de seguridad que anteriormente eran opcional en el modelo SXT. Sumado a lo que equipa la versión convencional se agrega: arranque a control remoto, sensor y asistencia de estacionamiento posterior, unas pegatinas en el frontal y el color del interior en tela coincide con la llamativa pintura exterior.

Llega al mercado el Dodge Nitro Detonador a un precio de 25,995 dólares (incluyendo los 745 de destino).