Dodge Grand Caravan 2010

Diversión, práctico confort y agradable experiencia de manejo, son algunas de las características que ofrece este nuevo modelo de la marca.

Sin categoría | conduciendo | 11/01/2010 | Compartir

La nueva Dodge Grand Caravan 2010, sigue fijando estilo en el segmento de los monovolúmenes. Enfocados en seguridad y comodidad familiar, ofrece entre sus comodidades, reposacabezas activos (todos los modelos), Disney Channel y Cartoon Network Mobile y el asiento trasero de doble DVD de entretenimiento.

Sigue siendo el único vehículo en el rubro que cuenta con la funciones BSM y RCP. La primera de ellas detecta un vehículo invisible cuando se dispone a cambiar de carril, y la siguiente, ayuda al conductor cuando transita en reversa y advierte si el tráfico se acerca. Ambos sistemas utilizan los censores duales de radar de banda ancha que notifican al conductor a través de un timbre audible y un ícono visible en los retrovisores exteriores.

En cuanto a motorización, equipa un 4.0 litros V6 que ofrece una combinación entre la economía de combustible y la potencia de 251 caballos de fuerza y 259 libras pies de par motor.

En el interior incorpora una butaca combinada con la segunda fila de asientos cuádruples que giran 180 grados hacia adelante o hacia atrás, y una mesa de centro desmontables que se instala entre la segunda y la tercera. Además, asientos de cuero o de tela (depende la versión), arranque a control remoto, sombrillas y un paragüero junto al asiento del conductor.

La seguridad del vehículo ofrece más de cuarenta características, incluyendo: los sistemas de prevención BSM y RCP, bolsas de aire laterales, ayuda de aparcado trasero y control electrónico de estabilidad.

Dodge Grand Caravan 2010, brinda una nueva gama de confort y placer, para que viajar sea un sinónimo de confianza.