Dodge Charger SRT8 Super Bee, leyenda renovada

La marca del carnero dará a conocer en el AutoShow de Los Ángeles esta serie especial que rememora al original de 1968.

Sin categoría | conduciendo | 10/11/2011 | Compartir

El bólido de edición limitada cuenta con todo lo que puede desear un amante de la velocidad: un equipamiento básico, una estética musculosa y deportiva; y un motor poderoso que ya ha dado pruebas de su valor.

A su vez, el propulsor que da vida al Charger SRT8 Super Bee es ni más ni menos que el V8 HEMI de 6.4 litros que desarrolla 470 CV. Gracias a todo este caballaje el automóvil es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 282 km/h. Para controlar todo este poder se le instalaron frenos Brembo optimizados.

Por fuera, el Super Bee se exhibe como una reinterpretación del modelo original de la década del 60. Su esencia responde a la de los deportivos que tienen una sola misión, ir rápido. La carrocería se ofrece en dos colores: Amarillo Stinger o negro Pitch, ademas cuenta con gráficos especialmente realizados para esta versión. Se pueden apreciar una nueva parrilla, nuevo paragolpes delantero y llantas de aluminio negras de 20 pulgadas con cinco rayos (las mismas calzan neumáticos Goodyear F1 Supercar).

Dentro del habitáculo, el Super Bee presenta un ambiente de carrera. Se le instalaron butacas deportivas con logos especiales, un volante de competencia con paletas estilo Fórmula 1 y un panel electrónico con la información del vehículo.

Este bólido pensado para los amantes de la potencia estará disponible en una cantidad limitada a partir del 2012, solamente en los Estados Unidos.