Dodge Charger Daytona 2013

La firma presenta en Los Ángeles el regreso de este paquete que aumenta la deportividad y el atractivo de este sedán.

Sin categoría | conduciendo | 28/11/2012 | Compartir

La versión exclusiva para los Estados Unidos y limitada a 2.500 unidades cuenta con una estética exterior e interior revisada que combina la herencia del Charger con la alta performance.

La carrocería solo está disponible en las tonalidades Daytona Blue, Bright White, Billet Silver y Pitch Black; matizadas con detalles oscuros. Sobresalen la parrilla en negro satinado con las insignias R/T, las zonas en vinilo oscuro del capó, un spoiler R/T, la inscripción “Daytona” en la parte posterior de sus laterales y las llantas de 20 pulgadas de cinco brazos en aluminio pulido.

En el habitáculo de la versión Road & Track hay butacas calefaccionables en cuero Nappa negro y gamuza con costuras en Daytona Blue; en el RT son similares pero de un corte más deportivo. La pantalla táctil de 8.4 pulgadas está rodeada por aluminio pulido, equipa un equipo de sonido de diez parlantes Beats Audio System, y cuenta con una placa con el número de fabricación de cada unidad.

Aunque mantiene la planta motriz del modelo original, el HEMI V8 de 370 CV, este pack incluye un cobertor de motor “Daytona Blue”, levas de cambio con modo deportivo y suspensión de alta performance.