Dodge Avenger 2011

La firma estadounidense presentó para su mercado el sedán mediano que fue totalmente renovado en su interior y exterior, y que a la vez cuenta con una suspensión completamente rediseñada.

Sin categoría | conduciendo | 29/10/2010 | Compartir

Según la marca, ha hecho hincapié en la mejora en la suspensión para permitir a los conductores una sensación única de agilidad, seguridad y desempeño en todas las situaciones de manejo. Para esto cooperan los neumáticos de primera línea y que el cuerpo del vehículo fue bajado dándole una imagen más agresiva.

En cuanto a motorización, equipa en su sistema estándar un 2.4 litros acoplado a una transmisión de seis velocidades. A su vez, está disponible una opción Pentastar V6 que desarrolla unos 283 CV y se ensambla con una caja automática de seis marchas.

El exterior presenta un nuevo diseño en el cual resaltan sus líneas agresivas, que se ven reflejadas en la trompa y la parrilla. En el interior se diseñó un panel de instrumentos que incluye nuevas salidas de aire, un volante renovado con mandos incorporados y mejoras con respecto a los asientos Las terminaciones están realizadas con cuero y tela y para este modelo presentan dos nuevas tonalidades opcionales.

El sedán trae instalado los sistemas de teléfono con manos libres, puerto USB, entrada de Ipod/mp3, Bluetooth y un disco rígido que permite almacenar una gran cantidad de música.

El Avenger es lanzado al mercado estadounidense para competir en el segmento de los sedanes medianos Su llegada a las concesionarias será en el último trimestre del año.