DLS Turbo: un Porsche 911 modificado por Singer
Singer es una firma californiana que ha dado a conocer al DLS Turbo, un proyecto basado en el Porsche 911 de la generación 964 con un aspecto bestial.
Bajo la denominación DLS Turbo, Singer se ha encargado de presentar su último trabajo con su estilo particular y con un cuidado único.
Cabe recordar que esta empresa estadounidense se encarga de modificar a los Porsche 911 clásicos, y en esta ocasión ha puesto manos a la obra sobre la generación 964 de principios de los años 90 y le ha dado su toque personal.
Si bien se ha confeccionado una versión para las calles, lo cierto es que este ejemplar que muestran las imágenes se presenta con características más deportivas para su uso en circuitos.
Porsche Mission X, el futuro deportivo
Así, el Singer DLS Turbo, aparece con una llamativa tonalidad Blood Orange que se impregna sobre un cuerpo ensanchado.
Un generoso splitter delantero y un voluminoso alerón posterior y las amplias entradas de aire sobre los neumáticos traseros que refrigeran el motor aportan un alto grado de deportividad. Las llantas de estilo retro con 19 pulgadas delante y 20 detrás, también aportan un look único.
Por dentro, el Singer DLS Turbo, ofrece no sólo una jaula de seguridad sino que también monta butacas de competición con sus cinturones a tono, volante de carreras de tres rayos y un tablero de estilo vintage. Se añade fibra de carbono en gris plata y terminaciones en naranja.
Volkswagen Golf R 333, el más caro de la historia
Claro que lo más importante de este bólido es su corazón. Se ha instalado un bloque biturbo de seis cilindros bóxer de 3.8 litros. Sus 710 caballos de fuerza son operados gracias a la transmisión manual de seis marchas.
Increíble por donde se lo mire, este Singer DLS Turbo sólo contará con 99 unidades a un precio muy exclusivo.