Descubre a este SUV eléctrico de alto rendimiento
La compañía estadounidense Mullen Automotive presentó recientemente el Five RS, un SUV eléctrico de alto rendimiento con un diseño que sorprende.
Con un look agresivo y unas prestaciones muy impresionantes, el Mullen Five RS desembarca con un estilo rupturista.
Lo más impactante es su mecánica conformada por dos motores eléctricos que producen una potencia combinada de 1.014 CV. Esto le permite acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 200 km/h.
¿Será este un restomod de los más esperados?
El Mullen Five RS está equipado con una batería de iones de litio de 95 kWh que le proporciona una autonomía de hasta 500 kilómetros. La batería se puede cargar del 0 al 80 % en solo 21 minutos.
Por otro lado, está construido sobre una plataforma de aluminio y acero que le proporciona una gran rigidez estructural y una excelente dinámica de conducción. El SUV cuenta con una suspensión independiente en las cuatro ruedas y frenos Brembo de alto rendimiento.
Retro y de tres puertas: Toyota Land Cruiser 70
El Five RS está disponible en dos versiones: Performance y Track. La versión Performance está diseñada para un uso diario, mientras que la versión Track está diseñada hacer de las suyas en los circuitos.
Su interior es deportivo y tecnológico. Incluye Inteligencia Artificial, reconocimiento facial y dos pantallas integradas para el tablero de instrumentos digital y la central multimedia. La fibra de carbono y las butacas de competición revestidas en cuero cierran el conjunto.