Deportivo y exclusivo: Range Rover Sport SV
Land Rover presenta la renovación del Range Rover Sport SV, su opción más condimentada que recibe cambios mecánicos y leves modificaciones estéticas.
El Range Rover Sport SV se constituye como la opción más deportiva del exclusivo SUV de Land Rover, y nuevamente se ha renovado con interesantes novedades.
Comencemos por su nombre, ya que para esta oportunidad ha dejado su sigla SVR como también el conocido propulsor 5.0 litros de Jaguar.
Cupra Tavascan: el SUV eléctrico que está en las vísperas
Ahora le ha dado paso a la tecnología híbrida suave junto a un motor 4.4 litros V8 biturbo de origen BMW que eroga unos 635 caballos de fuerza, 60 CV adicionales a su antecesor.
Con esta propuesta, el Range Rover Sport SV acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y logra unos 290 km/h de velocidad máxima.
Por si fuera poco, este potente SUV puede equipar frenos carbocerámicos, suspensiones ajustables y otros adelantos.
GLS, el SUV Premium de Mercedes-Benz y su nuevo aspecto
Estéticamente, el Range Rover Sport SV no pierde su esencia, aunque agrega paragolpes ensanchados con entradas de aire más amplias, llantas de 23 pulgadas y cuatro salidas de escape.
Puertas adentro, agrega la pantalla para el tablero de instrumentos digital y la central multimedia de 13,1 pulgadas junto al sistema de sonido premium Meridian con 29 altavoces.
Lo más destacado es el flamante dispositivo Body ans Soul Seats (BASS) para los asientos que genera vibraciones al compás de la música.