¿Este es el DeLorean DMC-12 del siglo XXI?
El DeLorean E es un trabajo del diseñador Onkar H, el cual permite ilusionar a los fanáticos con el regreso de uno de los autos más reconocidos del cine.
A 40 años de su creación el DMC-12 ha retornado (o al menos digitalmente) gracias a la imaginación de Onkar H, que lo ha resucitado bajo el nombre DeLorean E.
Este vehículo no tiene relación directa con el modelo creado por John DeLorean a principio de los años 80, es más bien un ejercicio de diseño.
Claro que el éxito del vehículo original se lo debe a la trilogía de Back to the Future, donde permitió que este coupé se convierta en una máquina del tiempo.
Si nos basamos en este DeLorean E guarda ciertas similitudes con su antepasado o al menos eso indica el sector delantero.
El render muestra unos faros de LED alargados y un paragolpes con un spoiler que se extiende de gran manera al suelo.
En cuanto a los laterales ya no se ven las puertas características y resaltan unas llantas aerodinámicas. Su parte trasera es la que más difiere con un paragolpes más voluminoso y unos faros que recuerdan las formas originales.
Párrafo aparte merece el techo ya que no cuenta con la tradicional apertura de puertas sino que para ingresar al DeLorean E se hará mediante su cobertura vidriada enteriza.
Más en Conduciendo.com: Notas DMC-12
Dentro del habitáculo mantiene una impronta de avanzada con un comando octogonal y un panel en negro brillante. En el centro y de forma vertical podría ubicarse una pantalla multimedia.
También se ha elegido el marrón para las butacas deportivas y el volante para brindar un estilo más elegante.
Por último el Delorean E contaría con cuatro potentes motores eléctricos (quizás alojados en cada una del las ruedas) junto a un paquete de baterías situados en el centro del vehículo. No se han dado a conocer cifras ni prestaciones.
Este trabajo particular deja a las claras las ganas del público por volver a disfrutar de este clásico vehículo.